Ford Media Center

El Nuevo Ford Focus ofrece más espacio que nunca para la vuelta al cole de los niños

COLONIA, Alemania, 10 de septiembre, 2018 – ¿Sabías que la mayoría de los niños en edad escolar crecen una media de seis centímetros al año?

Y en su máxima tasa de crecimiento, los niños pueden crecer hasta 16 centímetros en un año... con estirones de hasta medio centímetro en una sola noche.

Eso significa que algunos escolares se meterán en el coche familiar para volver al colegio midiendo 2 centímetros más que cuando empezaron sus vacaciones de verano.

Un estudio científico ha demostrado que los escolares crecen incluso a mayor ritmo de lo normal durante sus vacaciones de verano porque están menos estresados. *

El Nuevo Ford Focus ofrece más espacio que nunca para los niños en edad de crecimiento que vuelven a la escuela este otoño, con espacio para las rodillas en los asientos traseros líder en la categoría, una mejora de 5 centímetros en comparación con el anterior modelo.

Los pasajeros de los asientos traseros tienen un espacio adicional de 6 centímetros para los hombros, y el suelo más plano debajo del asiento central hace más cómodo sentarse, lo que ayuda a reducir las disputas sobre a quién le toca ocupar la plaza del centro.

“No nos hemos conformado con hacer la parte trasera de nuestro nuevo Focus más espaciosa, también hemos querido que dé la sensación de ser más abierta y holgada a pasajeros altos y bajos", dijo Glen Goold, ingeniero jefe de programas de Ford Focus. "Las ventanas laterales ahora son más amplias hacia atrás para que los pasajeros tengan vistas sin restricciones, y el techo panorámico inunda el interior con luz para dar sensación de amplitud.”

El nuevo Ford Focus ofrece más espacio, estilo y tecnologías de conducción avanzadas que nunca a clientes de vehículos familiares de tamaño medio, incluidas prestaciones que pueden ayudar a los conductores a lidiar con el tráfico; ver con mayor claridad cuando conducen en la oscuridad; aparcar con mayor facilidad manteniendo presionado un botón; y evitar accidentes.

La nueva tecnología modem FordPass Connect de a bordo de Focus, incluso convierte el vehículo en un punto de acceso wifi con conectividad para hasta 10 dispositivos.

El elegante Focus Titanium, el deportivo Focus ST-Line y los exclusivos modelos Focus Vignale de cinco puertas y wagon están disponibles para pedidos en toda Europa, junto con los nuevos modelos crossover Focus Active, inspirados en vehículos utilitarios deportivos, que estarán a la venta más adelante este año.

# # #

*http://www.abc.net.au/news/2017-01-30/kids-grow-taller-in-holidays-than-school-term-says-scientist/8222994

FordPass Connect es un extra opcional. El módem de a bordo se conectará en el momento de la entrega del vehículo. Puede optar por facilitar/no facilitar ciertos datos compartidos. La tecnología estará disponible en países seleccionados en 2018, y en los países restantes durante 2019.

El punto de acceso Wi-Fi (conexión 4G) incluye una prueba gratuita de datos inalámbricos que comienza al momento de la activación y vence al cabo de 3 meses o cuando se utilizan 3 GB de datos, lo que ocurra primero. Luego se requiere una suscripción a Vodafone, consulte su sitio web para obtener detalles de sus paquetes de datos. Para aprovechar la capacidad de punto de acceso Wi-Fi incorporado, un vehículo Ford 2018 debe incluir el hardware apropiado y se requiere un plan de datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes y pueden aplicarse los términos de su plan de datos, incluidas las tasas de datos y mensajes correspondientes.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con base en Dearborn, Michigan. Los negocios centrales de la compañía incluyen el diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio de una línea completa de coches, camiones, SUVs y vehículos electrificados Ford, junto con vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 202.000 trabajadores en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos a nivel mundial o Ford Motor Credit Company, visiten www.corporate.ford.com.

 

Ford Europa es responsable de la producción, venta y servicio de los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea a aproximadamente 54.000 empleados en sus instalaciones de propiedad plena y aproximadamente 69.000 incluyendo joint ventures y negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 24 instalaciones de fabricación (16 de propiedad plena o joint ventures consolidados y 8 instalaciones de joint ventures no consolidados). Los primeros coches Ford se embarcaron para Europa en 1903, el mismo año que Ford Motor Company fue fundada. La producción europea comenzó en 1911.

CO2 Emission