Ford Media Center

Ya es oficial: El Ford Mustang Mach-E, nuevo miembro de la familia Mustang

El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford llevará la emblemática insignia de pony y el nombre Mustang Mach-E  

El Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, hará su debut el 18 de noviembre en un evento en Los Ángeles que se transmitirá en directo a través de YouTube, Facebook y Twitter. El invitado especial, el actor Idris Elba, ayudará a presentar la última incorporación a la familia Mustang.  

Más información sobre el Mustang Mach-E a partir del lunes 18 de noviembre en Ford.es

Puedes ver el teaser trailer aquí.

Enlace a imagen aquí.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con base en Dearborn, Michigan. Los negocios centrales de la compañía incluyen el diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio de una línea completa de coches, camiones, SUVs y vehículos electrificados Ford, junto con vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 191.000 trabajadores en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos a nivel mundial o Ford Motor Credit Company, visiten www.corporate.ford.com.  

 

Ford Europa es responsable de la producción, venta y servicio de los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea a aproximadamente 47.000 empleados en sus instalaciones de propiedad plena y aproximadamente 62.000 incluyendo joint ventures y negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la

Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.  Visiten www.twitter.com/FordEu or www.youtube.com/fordofeurope   División de Servicio al Cliente de Ford y 19 instalaciones de fabricación (12 de propiedad plena o joint ventures consolidados y 7 instalaciones de joint ventures no consolidados). Los primeros coches Ford se embarcaron para Europa en 1903, el mismo año que Ford Motor Company fue fundada. La producción europea comenzó en 1911.  

CO2 Emission