Ford Media Center

Oficialmente Ford Comienza a Recibir Aplicaciones para adquirir el Totalmente Nuevo Ford GT

  • Las aplicaciones para los primeros 500  totalmente Nuevos Ford GT serán recibidas a partir de hoy vía la página del vehículo: https://www.fordgt.com/es_mx/performance/gt/
  • Esta producción limitada está inspirada en una experiencia única de compra enfocada en el cliente  y que estará abierta a cualquier persona interesada en adquirir el vehículo; el proceso de aplicación servirá para identificar a los futuros dueños potenciales del Ford GT, quienes serán embajadores de la marca.
  • El totalmente nuevo Ford GT incluirá un servicio de Concierge para una experiencia de compra personalizada.
  • El configurador en línea le permitirá a cualquier persona construir el Ford GT de sus sueños.

Ciudad de México, Abril 13, 2016 –Los clientes que esperan poseer un totalmente Nuevo Ford GT- el Super auto de ultra alto performance, ya pueden a partir de hoy contactar al servicio de Concierge para su aplicación a través del sitio https://www.fordgt.com/es_mx/performance/gt/ .

La producción limitada del totalmente Nuevo Ford GT inspiró a Ford Performance para crear una experiencia de compra única para los clientes potenciales del nuevo súper auto. Los aplicantes aprobados trabajarán con el nuevo servicio de Concierge del Ford GT para tener una experiencia de compra personalizada.

“El proceso de compra para el Ford GT es único al igual que nuestro nuevo súper auto,” dijo Henry Ford III, Gerente Global de Mercadotecnia de Ford Performance. “Estamos conscientes que los clientes de Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio distinguido como el coche en sí.”                                                                     

Ford GT es el vehículo Ford de producción más avanzado de la historia, incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost® – un pilar de innovación para la marca Ford.

Para cualquiera que esté interesado en adquirir el Ford GT, les  recomendamos aplicar. Una vez aprobada la aplicación, los clientes tendrán la oportunidad de completar su compra a través de un distribuidor Ford y el nuevo servicio de Concierge Ford GT.

Los clientes cuyas  aplicaciones sean aprobadas alrededor del mundo, serán contactados por el servicio de Concierge y se les proveerá de una experiencia hecha a la medida – no solo en el proceso de entrega del vehículo, sino también a través del paso de los años.

El nuevo sitio de Ford GT ofrecerá un configurador que le permitirá a los clientes la primera oportunidad de configurar el Ford GT de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales. El configurador incluye una serie de combinaciones de colores, rines y materiales para el Ford GT, incluyendo detalles en el acabado interior.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluyendo el impactante Azul Performance, con 4 opciones de interior.

Los ocho colores exteriores pueden ser combinados con una de las 7 líneas de colores, dándole al cliente de Ford GT, muchas opciones para mantener su vehículo tan único como ellos mismos. Algunas de las combinaciones en el configurador, podrán no estar disponibles cuando comience la producción del Ford GT a finales de este año, pero la herramienta les ofrece a los entusiastas una mayor flexibilidad al crear su propio Ford GT virtual.

El Ford GT tiene un precio de entrada estimado en los $400,000. USD. No incluye  destino y entrega.

El Ford GT será uno de los productos Ford más únicos de la historia. Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para las primeras 500 unidades.

El servicio de Concierge a través del cual podrán aplicar los interesados en adquirir el totalmente Nuevo Ford GT, estará disponible hasta el 12 de Mayo del 2016. 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission