Ford Media Center

LOS VEHÍCULOS FORD SERÁN LA FLOTA OFICIAL EN EL RALLY ARGENTINO 2015

  • Por segundo año consecutivo, vehículos Ford escoltarán a los corredores y oficiarán de “Autos de Seguridad 0, 00, 000 y Camioneta Barredora”

Ford continuará siendo el “Auto Oficial del Rally Argentino DIRECTV” durante la temporada 2015. Tras su desembarco como sponsor de la categoría el año anterior, la marca ha decidido renovar su confianza y fortalecer su compromiso con este deporte.

Por segundo año consecutivo, volverá a escoltar a los corredores con su flota de vehículos, compuesta por tres Fiesta y una Ranger, que oficiarán de “Autos de Seguridad 0, 00, 000 y Camioneta Barredora”, respectivamente.

Los vehículos Ford enfrentarán las mismas exigencias que los autos de competición, al tener que transitar por las más variadas condiciones de suelos a lo largo y ancho de nuestro país, monitoreando las rutas del Rally 2015.

Como no podía ser de otra manera, la marca del óvalo, que a través de Federico Villagra y su Ford Fiesta Maxi Rally, conquistó los títulos en 2011, 2012 y 2013, seguirá presente en la historia del automovilismo nacional.

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission