Ford Media Center

FORD EXPONE TODA SU LINEA DE VEHÍCULOS ALTA GAMA RECIENTEMENTE RENOVADA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

  • Este año los concurrentes al innovador Design Hall de Ford pueden conocer las plataformas globales de alta gama de la marca en un solo espacio, además de encontrarse con las últimas novedades de Ford a nivel mundial
  • Ford prometió el año pasado renovar toda su línea de alta gama y ya lo logró en lo que transcurrió del 2017. Los recientes lanzamientos de la marca, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo y el Nuevo S-Max son exhibidos en sus últimas sofisticadas versiones
  • Este año los concurrentes al innovador Design Hall de Ford en la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil pueden conocer las plataformas globales de alta gama de la marca en un solo espacio, además de encontrarse con las últimas novedades de Ford a nivel mundial.

Ford prometió el año pasado renovar toda su línea de alta gama, objetivo que ya ha logrado en esta primera mitad de año. Los recientes lanzamientos de la marca, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo y el Nuevo S-Max son exhibidos en sus últimas sofisticadas versiones.

Nuevo Kuga

El Nuevo Kuga hace gala de un impactante diseño que realza la versatilidad del crossover global, incorporando tecnologías inéditas en la industria e importantes equipamientos de seguridad. El SUV compacto de Ford se define por su deportividad, modernidad y sofisticación. Equipado con los más completos sistemas de seguridad activa y pasiva, el Kuga incorpora dispositivos únicos en su segmento con soluciones tecnológicas de vanguardia, confort y seguridad.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Tecnología Superior, Versatilidad y Protección Inteligente.

El diseño del Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revelando todo el confort de su interior y anticipando la experiencia de manejo deportiva. Con respecto al pilar Tecnología Superior el nuevo SUV expone los últimos avances en tecnología inteligente pensados en su conjunto para complementar al conductor y sus pasajeros en todo momento. El pilar versatilidad se debe a que, tanto en el manejo urbano como fuera de las calles pavimentadas, el Nuevo Kuga se adapta a las diferentes condiciones del terreno. En lo que respecta al pilar Protección Inteligente, los sistemas de seguridad activa y pasiva que incorpora el Kuga le permitieron alcanzar la máxima calificación (5 estrellas) en las exigentes pruebas de choque realizadas por EuroNCAP.

La primera generación de Kuga introdujo un nuevo concepto en diseño y dinámica de manejo en el segmento de los SUV compactos de tracción integral. Este año, su tercera generación, a disposición para visitar en el Salón del Automóvil, viene a afianzar y profundizar ese liderazgo para continuar la historia.

Nuevo Mondeo

Continuando con las plataformas globales de alta gama de la marca, quienes se acerquen al Design Hall pueden conocer el Nuevo Mondeo, el sedán de Ford que une tecnología,

sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión. Cuatro grandes pilares definen el Nuevo Mondeo: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

Su sofisticado diseño logra plasmar una silueta elegante y deportiva en su exterior, mientras que, en su lujoso interior, el Nuevo Mondeo brinda confort a los pasajeros en todas las prestaciones y tecnologías que integra.

El Nuevo Mondeo invita a los visitantes del Design Hall a ver el mundo de una manera única a través de su interior que refleja el pilar Confort Ejecutivo. Para ofrecer mayor confort en el espacio interior y una mejor distribución, el sedán fue rediseñado, permitiéndole al conductor un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan su estilo exclusivo.

El renovado sedán está equipado con una motorización que entrega una excelente performance y eficiencia en el consumo de combustible e incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única.

El pilar Seguridad, presente en todos los vehículos Ford por ser considerado un atributo que atraviesa a la compañía, caracteriza al Nuevo Mondeo debido a que es un vehículo que brinda las mejores tecnologías de asistencia al conductor con elementos únicos en su clase en materia de protección de pasajeros. El equipamiento de seguridad activa reúne los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y contribuir a un manejo más seguro. Además, en lo que respecta a seguridad activa, el Nuevo Mondeo cuenta con 10 airbags incluidos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales.

Con el lanzamiento del Nuevo Mondeo, Ford continúa acercando aquellas tecnologías que los clientes desean y valoran a través de su plan de plataformas globales.

Nuevo S-Max

El nuevo vehículo de la marca integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo en que nunca pasa desapercibido, ni lo hace en el Salón del Automóvil. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores. El Nuevo S-Max integra en su conjunto el característico Kinetic Design de la marca, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad.

Los contornos definidos y flexibles del Nuevo S-Max maximizan su silueta única y dinámica exponiendo el Ford Kinetic Design en todos sus rincones y logrando un vehículo de presencia sin igual.

El confort flexible se define por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. El S-Max cuenta con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. Los de la 2da y 3era fila pueden plegarse permitiendo 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga.

El Nuevo S-Max es un referente en tecnología. Es un vehículo que se caracteriza por incorporar novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única. Estos desarrollos innovadores incluidos en el Nuevo S-Max ofrecen soluciones de vanguardia

para una experiencia de manejo sofisticada, placentera y segura. Muchas de estas tecnologías son inéditas en su segmento lo que ratifica el compromiso de Ford de llegar más lejos.

El funcionamiento del nuevo monovolumen se vuelve simple e intuitivo gracias a los avances tecnológicos orientados en la comodidad del conductor y el entretenimiento de los pasajeros.

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission