Ford Media Center

FORD PREMIÓ CON UN FOCUS A HINDÚ CLUB TRAS SU 11° CAMPEONATO JUNTOS

  • Los jugadores fueron recibidos por Directivos de la marca quienes hicieron entrega de un Focus como premio por el triunfo logrado
  • Desde 2007, Ford acompaña a Hindú Club quien ya lleva 11 campeonatos ganados desde entonces

Hindú Club visitó las instalaciones de Ford Argentina en Pacheco tras conseguir su décimo título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores y dirigentes fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un Focus como premio por haber obtenido este año los campeonatos de Nacional de Clubes (en el mes de julio) y recientemente el URBA Top 12.

Desde 2007 Ford acompaña a Hindú Club quien ya lleva 11 campeonatos ganados desde entonces.

Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Severiano Escobio fueron los jugadores que asistieron a la entrega del Focus por parte de Enrique Alemañy, CEO de Ford Argentina y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur.

Por su parte los jugadores entregaron una camiseta con el número “11”, firmada por todo el plantel, conmemorando la cantidad de campeonatos que lleva ganados Hindú con la Marca del Óvalo como Sponsor Oficial.

Luego de la entrega del premio, los jugadores, dirigentes y entrenadores fueron agasajados con un almuerzo junto a los Directivos de Ford.

Este año Hindú Club volvió a demostrar que su hegemonía en el rugby de Buenos Aires está más vigente que nunca. Superó por 27-20 a Alumni en la final del Top 12. De esta manera, es uno de los referentes del rugby que se consolidó como fuente de talentos a nivel internacional.

La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford son valores compartidos con el club, por ello, sus jugadores llevan la impronta del Óvalo en sus camisetas. 

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission