Ford Media Center

FORD REALIZÓ LA EDICIÓN VERANO 2018 DE LA #RANGEREXPERIENCE

  • Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. La propuesta de la marca para esta temporada, ya es un clásico del verano y de la costa argentina, una experiencia Off Road en los médanos de Pinamar.
  • El Espacio de Ford en Pinamar fue el marco excepcional para finalizar la travesía 4x4 y disfrutar de un atardecer único junto al mar.

Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. Los médanos de La Frontera presenciaron la travesía Off Road de la marca del óvalo donde la Ranger expuso la tecnología, el diseño y la sofisticación que la caracteriza. Ford sigue llegando más lejos cada día y así lo demostró en cada una de las experiencias que propuso para esta temporada. La Nueva Ranger, como máxima exponente de la marca para el trabajo, el uso personal o el uso combinado, atrajo todas las miradas por sus prestaciones para la práctica del Off-Road.

Más de 80 Ranger

Más de 150 invitados, entre ellos líderes de opinión, clientes y referentes de los medios de comunicación más importantes del país participaron conduciendo más de 80 pick-ups 4x4.

En esta nueva edición de la #RangerExperience, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford que acompañó todo el recorrido registrando imágenes únicas.

Con el atardecer de testigo, la potente Ranger se internó en las dunas demostrando que no hay límites ni obstáculos para los vehículos Ford. El recorrido, que duró aproximadamente dos horas, atravesó los irregulares terrenos que expone la costa argentina, demostrando su robustez y confiabilidad.

El Espacio de Ford en Pinamar fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos 4x4 de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo contexto se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde el programa Basta de Todo, liderado por Matias Martin e integrado por Cabito y Diego Ripoll transmitió en vivo contando todos los detalles de la travesía Off Road de Ford y entrevistando a los invitados especiales del evento.

De esta acción participaron los medios más importantes del país, celebridades, influenciadores e invitados VIP de Ford. La #RangerExperience concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de Juanse, quien realizó un show en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

Ranger 2018

La Ranger es el vehículo que se distingue por su versatilidad ofreciendo las mejores prestaciones tanto para el uso personal como para el trabajo más exigente. La travesía de Ford es un ejemplo de la utilización de la pick-up en diferentes contextos ya que pone a prueba su performance en los médanos de Pinamar.

La Ranger 2018, además de ofrecer el motor 3.2L de 200cv y 475Nm, está disponible con un impulsor de 2.2L que incrementó sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150cv y 375Nm de torque e incorporando la tecnología de geometría variable al turbo.

Las versiones Limited y XLT incorporaron el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple Carplay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

Adicionalmente, la Ranger 2018 incorporó más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones atendiendo a la creciente demanda de los clientes del segmento, que lo utilizan como herramienta de trabajo, como entretenimiento personal o de manera combinada.

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission