Ford Media Center

LA IV GENERACIÓN DEL KA INAUGURA UNA SERIE DE IMPORTANTES NOVEDADES DE PRODUCTO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

  • El Nuevo KA, KA+ y la versión Freestyle estarán disponibles prontamente en el mercado local renovando el segmento que supo revolucionar este modelo
  • El segundo semestre traerá más novedades de producto que ratifican el compromiso de la marca con el cliente entregando vehículos que estos valoran y desean

     
Recientemente, Ford presentó a la prensa la nueva familia de vehículos Ka, en sus versiones 4 y 5 puertas denominado KA+, y a la que se suma la novedad del compact utility vehicle (CUV) denominado Freestyle.

Son varias las novedades que se suman a esta nueva generación, tanto en su conjunto impulsor, como en seguridad y conectividad. En lo que respecta al motor, se incluye el mismo de tres cilindros ya presente en la Ecosport, cuyas prestaciones alcanzan los 123cv de potencia y un torque de 151Nm.

A la ya vigente transmisión manual, se incorpora la posibilidad de elegir una transmisión automática que brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad. Esta opción automática estará disponible en las opciones SE y SEL.

En términos de seguridad, el nuevo KA es el único en ofrecer 6 airbags desde su versión S – entrada de gama – dentro del segmento. La incorporación del Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC) y la Asistencia de Arranque en Pendiente al Ka resulta en que todos los modelos y versiones de entrada de Ford contarán con este equipamiento.

Además, el nuevo Ka ahora suma el SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto que pueden ser controladas por comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5” El modelo de 4 puertas, denominado Ka+ incorpora las mismas prestaciones de la versión Hatch en todos sus catálogos y se destaca por su amplio y cómodo baúl con capacidad de 445 litros.

En relación al KA Freestyle, este modelo marca la llegada del primer CUV de Ford. De estilo robusto y altura elevada, ofrece una arquitectura mejorada que apunta a satisfacer las demandas de un cliente especifico del mercado que requiere mayor versatilidad.

Tanto la llegada del nuevo Ka, KA+ y la versión Freestyle son prueba de la constante búsqueda por parte de Ford de ofrecer vehículos que los clientes desean y valoran. En el transcurso de este año, esa búsqueda también puede verificarse en otros lanzamientos que ya han sido presentados, a saber: la nueva Ranger con sus tecnologías semiautónomas que le suman versatilidad a su ya comprobada robustez haciendo de ella un vehículo ideal para el trabajo y el uso urbano. Adicionalmente, en el segmento de los comerciales, la nueva Transit presentó su van mediana y reintrodujo el minibús de 17 pasajeros (17+1) para completar la familia de utilitarios que se completa con la Van Mediana con techo elevado, la Van Larga con techo elevado, y el Chasis.

Todos estos lanzamientos de producto no agotan las novedades que tiene prevista Ford para el corriente año. En los próximos meses, nuevos catálogos y renovados vehículos serán presentados y estarán disponibles para los clientes reafirmando el compromiso de Ford Argentina con el mercado local.

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission