Ford Media Center

FORD SE SUMA AL PLAN “JUNIO 0KM” CON BONIFICACIONES ESPECIALES

  • Las bonificaciones impulsadas por el Gobierno Nacional y ADEFA se aplican a 43 catálogos diferentes entre los modelos Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, y estarán vigentes durante junio en cualquier concesionario oficial de Ford Argentina.
  • Asimismo, Ford ofrece bonificaciones aún mayores para catálogos específicos entre los que se destacan Ka+ SE Automático, Fiesta SE Plus, Focus SE y Ecosport Titanium.

En línea con el Plan “Junio 0KM” que impulsó el Gobierno Nacional junto con ADEFA, Ford se suma a la medida anunciando bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport.

En vista de esta oportunidad presentada, Ford ofrece un incentivo adicional entre los que se destacan los siguiente modelos y catálogos.

Modelo / Catálogo Bonificación Final

Ka+ SE AT / $130.000

Fiesta SE Plus / $140.000

Focus SE 5 Puertas / $210.000

Focus SE Sedán / $210.000

Ecosport Titanium / $140.000

Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport estarán vigentes hasta el 30 de junio y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina del territorio argentino.

Acerca de Ford Argentina

Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 3.300 empleados en su Centro Industrial Pacheco. Actualmente, produce en el país los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma. Para obtener más información de Ford y sus productos ingrese a www.ford.com.ar

 

Acerca de Ford Motor Company  

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

CO2 Emission