Ford Media Center

FORD WINTER EXPRESSION 2021: FORD ESTARÁ PRESENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA CON SU ESPACIO BRONCO CARILÓ

  • Para estar más cerca de los clientes y continuar compartiendo las últimas novedades de la marca a través de experiencias innovadoras y seguras, Ford Argentina presenta Ford Winter Expression.
  • Desde el 17 al 30 de julio, Ford invita a todas las personas a acercarse a su espacio exclusivo en Cariló donde podrán conocer a fondo los atributos de la Nueva Bronco Sport.
  • Con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros, los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle del ícono de la aventura.

Para estar más cerca de los clientes y continuar compartiendo las últimas novedades de la marca a través de experiencias innovadoras y seguras, Ford Argentina presenta Ford Winter Expression, su acción de invierno en la Costa Atlántica.

Desde el 17 al 30 de julio de 8 a 20 hs, Ford invita a todas las personas que estén vacacionando en Cariló a acercarse a su espacio exclusivo ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo donde podrán conocer a fondo los atributos de la Nueva Bronco Sport, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros. Presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak, los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle de la nueva SUV de Ford diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Desde su celular, las personas podrán escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego. A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días los usuarios podrán disfrutar de toda la robustez y tecnología de vanguardia de los vehículos Ford.

A través de acciones como Ford Winter Expression y su espacio Bronco Cariló, Ford continúa reforzando su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias que tengan un valor agregado y soluciones cada vez más ágiles e innovadoras.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford +, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

CO2 Emission