Ford Media Center

FORD ARGENTINA SE ILUMINA DE ROSA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

  • Durante el mes de octubre, Ford Argentina se une a la campaña global de concientización sobre el cáncer de mama iluminándose de rosa y promoviendo la sensibilización entre sus equipos internos a través de diferentes acciones.
  • A nivel global, a través de Ford Warriors in Pink, la compañía lleva más de 10 años intensificando esfuerzos a través de acciones de soporte, acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares.
  • De esta manera, impulsando diferentes iniciativas de bienestar social y proyectos de largo plazo, Ford busca generar un impacto real, positivo y diferencial en las comunidades donde opera.  

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y durante todo el mes de octubre, Ford Argentina, en colaboración con su grupo de afinidad Women of Ford Argentina, se une a la campaña global de sensibilización y concientización sobre esta enfermedad, iluminándose de rosa.

El 19 de octubre es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud como una forma de promover entre la población la detección temprana y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer.

A nivel global, Ford a través de Ford Warriors in Pink, una iniciativa que lleva más de 10 años intensificando esfuerzos a través de acciones de soporte, ofrece acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares, además de brindar soluciones de transporte para pacientes que lo necesitan.

Asimismo, y como cada año, localmente el Servicio de Salud de Ford Argentina a lo largo del mes acerca materiales informativos y ofrece talleres de sensibilización para promover la concientización entre sus equipos.

Ford continúa, así, impulsando el bienestar de las comunidades, buscando a través de diferentes iniciativas y proyectos de largo plazo generar un impacto real, positivo y diferencial en la sociedad.  

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford +, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

CO2 Emission