Ford Media Center

FORD Y HERNÁN CATTÁNEO TE INVITAN A UNA NUEVA EXPERIENCIA

Ford invita a sus seguidores en redes sociales a vivir una experiencia única para todo el país junto al DJ argentino, Hernán Cattáneo, y disfrutar su show de música electrónica “Future Memories”, que se realizó el pasado septiembre en el Teatro Gran Rex. El evento se podrá ver hoy lunes 25 de Octubre a partir de las 22hs a través de la cuentas oficiales de Facebook y Youtube del artista y en el Facebook de Ford Argentina.

Esta nueva propuesta acerca una vez más a los clientes de la marca y al público general la oportunidad de vivir emociones, brindando experiencias interactivas que generen un valor agregado, en este caso para los fanáticos de la música.

El estreno del show en formato digital refleja la imponente producción y puesta en escena que se pudo disfrutar en el Gran Rex, en el que se invitaron a algunos clientes de la marca junto a sus acompañantes, y permite que el público que no pudo asistir al espectáculo en vivo tenga la oportunidad de vivirlo desde la comodidad de su hogar.

“Future Memories” se suma a los innovadores shows con los que Cattáneo ha causado furor y gran impacto en el mundo artístico, tales como: los shows sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa y el ciclo audiovisual SunsetStream “Eclipse Edition” desde Bariloche donde también Ford estuvo presente.

Hernán Cattáneo es considerado uno de los DJ más importantes de nuestro país y el número #1 del Progressive House en el mundo, luego de haber lanzado su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’, Hernán Cattáneo, continúa innovando de la mano de Ford Argentina en sus presentaciones en vivo, y promete noches memorables en Buenos Aires. Con la Kuga Híbrida como vehículo oficial, comparte un concepto único de llevar la música a cualquier parte.

En línea con la estrategia global de Ford de construir una empresa centrada en las personas, la marca continuamente está diseñando nuevas herramientas y soluciones ágiles y efectivas para sus clientes y busca acercar al público momentos inolvidables.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford+, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182.000 personas en todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

CO2 Emission