Ford Media Center

FORD MUSTANG: 5 AÑOS EN ARGENTINA

  • Ford celebró el 5° Aniversario de Mustang en Argentina y la reciente llegada de su versión Mach 1 con el lanzamiento del exclusivo ciclo de música Mustang Herencia Garage Sessions.
  • El ciclo arrancó a puro rock presidido por la primera banda del país, culto al legendario pony car, y continuará recorriendo diferentes géneros y artistas en cada nuevo capítulo.
  • Bajo estrictos protocolos, el encuentro tuvo lugar en el Mustang Herencia Custom Garage, un espacio fuertemente asociado desde sus comienzos al muscle car de Ford y al estilo que representa.

Ford celebró el 5° Aniversario de Mustang en Argentina con el lanzamiento del ciclo de música Mustang Herencia Garage Sessions. Con un show histórico presidido por la Mustang Cowboys Band, la primera banda del país, culto al legendario pony car, Ford presentó la primera de las 3 sesiones que integran la serie de encuentros exclusivos de música en vivo y pasión por los fierros.  

Bajo estrictos protocolos, cuidando la salud y seguridad de todas las personas, por quinto año consecutivo y, marcando tendencia una vez más, la celebración de Mustang en Argentina tuvo lugar en el Mustang Herencia Custom Garage, un espacio fuertemente asociado desde sus comienzos al muscle car de Ford y a su estilo, y que hoy se presenta rediseñado para colocar al Mustang en el centro de la escena.

Además, se le hizo un especial reconocimiento al Club Mustang Argentina como el Club Oficial de Mustang. La placa fue entregada por Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, al representante del club presidido por Luis Zschocke.

Mustang Herencia Garage Sessions

Desde sus inicios, hace ya más de 50 años, Mustang ha sabido trascender culturalmente a lo largo del tiempo, asociándose a la vanguardia de las décadas, fiel a su esencia rebelde y disruptiva. Hoy, en Argentina, el icónico pony car del óvalo continúa grabándose en la historia y una vez más, se posiciona como socio en la cultura del arte y la música acompañando a los diversos géneros que confluyen en este nuevo mundo en constante cambio. Así, con este espíritu, nacen las Mustang Herencia Garage Sessions.

La primera sesión del ciclo fue la presentación de la Mustang Cowboys Band -la primera banda del país llamada Mustang- integrada por fanáticos del Mustang y compuesta por los músicos argentinos Juanse, Gabriel Carambula y Pablo Memi, los músicos pertenecientes a los legendarios Ratones Paranoicos. Juanse no solo compuso el tema Mustang Roll, ahora su banda también está enmarcada por el fanatismo del “líder”, por el Pony.

También contó con la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa. Su escenario estuvo enmarcado por las seis generaciones de Mustang y la presencia del recién llegado Mach 1, una versión que suma más potencia, tecnología y performance a su legado.

Las sesiones del ciclo Mustang Herencia Garage Sessions se caracterizarán por su concepto único, presentando en cada fecha a artistas de géneros musicales distintos y acompañando la escena con un Mustang customizado diferente, convirtiendo, entonces, cada nuevo encuentro en un capítulo totalmente exclusivo.

Este ciclo de música, que tiene como casa al Mustang Herencia Custom Garage, ya confirmó los residentes de sus próximas dos sesiones: DJ Baunder en el mes de noviembre y Eruca Sativa en diciembre.

Mustang en Argentina continua escribiendo su propia historia, y va transformándose en leyenda.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford +, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

CO2 Emission