Ford Media Center

José Ignacio: noveno Day Trip entre Ford y Herencia

  • Ford Argentina realizó la primera acción del Ford Summer Energy 2023 en José Ignacio, Uruguay con el noveno Day Trip. Se trata del encuentro de riders, fanáticos del Mustang (el deportivo líder de ventas en Argentina en el año 2022), y clientes de Ford.

  • Ford y el chef Fernando Trocca: los clientes de Ford, a través de la aplicación Ford Pass, podrán vivir una experiencia gastronómica en el restaurante Mostrador Santa Teresita, en José Ignacio. 

 

Buenos Aires, 5 de enero de 2023 - Ford Argentina y Herencia Custom Garage realizaron la primera acción del Ford Summer Energy 2023 con la novena edición del Day Trip. Se trata del encuentro de riders, fanáticos del Mustang (el deportivo líder de ventas en Argentina en el año 2022) y clientes de Ford.

La caravana fue liderada por el Mustang Mach 1, el último lanzamiento del icónico PonyCar en Argentina. Cabe destacar que ACARA (asociación de concesionarios de Argentina) difundió recientemente el ranking de los patentamientos 2022, en donde Mustang se destacó, como el deportivo más vendido del país. 

Continuando con la travesía -que ya es un clásico-, el Club de Mustang de Argentina estuvo presente en el encuentro junto con productos de la Raza Fuerte (como F-150, Ranger, Ranger Raptor y F-150 Raptor y Maverick), SUV’S (Territory y Bronco Sport) y motos clásicas para recorrer por los mejores paisajes naturales de la zona. 

El 2 de enero al mediodía, los invitados se juntaron en José Ignacio para iniciar el recorrido. Partieron en dirección hacia La Barra, tomaron una diagonal que desembocó en la ruta 9 para ingresar a Las Minas y hacer una parada en el restaurante La Vieja Estación. Luego, la caravana se dirigió hacia el local de Herencia Custom Garage ubicado en la ruta 10, en La Barra, para realizar el tradicional Family & Friends que fue una antesala de lo que se vendrá el año que viene… 

Nico Bereciartúa, anfitrión oficial de Ford en las acciones en Punta del Este, presentó un show en vivo con Jimmy Rip, guitarrista y compositor estadounidense (quien trabajó con Mick Jagger, Jerry Lee Lewis, Michael Monroe y Tom Verlaine). Los turistas que paseaban por la zona se detuvieron a disfrutar del espectáculo organizado por la automotrizmarca del óvalo. 

 

Ford y el chef Fernando Trocca

Los clientes de Ford, a través de la aplicación Ford Pass, podrán vivir una experiencia gastronómica diferente en el restaurante Mostrador Santa Teresita de Fernando Trocca, en José Ignacio. El chef argentino, que se perfeccionó en Italia, Francia y España, revolucionó la gastronomía local con sus restaurantes en Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York y Miami.

Ford invita a sus clientes a descargar y utilizar la aplicación Ford Pass, y estar atentos a suslas redes sociales, para conocer las novedades de la marca y los detalles de los beneficios exclusivos de la temporada de verano 2023.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford +, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 183.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

CO2 Emission