· El video muestra el trabajo del equipo para completar una vuelta por debajo de los 7 minutos en el circuito de Nürburgring – y puede verse aquí
· El presidente de Ford, Jim Farley, y otros ejecutivos hablan de la determinación de alcanzar un logro que ninguna marca de origen americano ha conseguido hasta hoy
· La prueba final será revelada en la película “Road to the Ring”, de 14 minutos, la próxima semana
Cuando Ford anunció el proyecto del Mustang GTD, quedó claro que el objetivo era producir el Mustang de calle más rápido de todos los tiempos. Y, para comprobarlo, era necesario superar un desafío: completar una vuelta por debajo de los 7 minutos en el circuito de Nürburgring, en Alemania, también conocido como el “Infierno Verde”.
La marca publicó hoy un tráiler de dos minutos que muestra el trabajo del equipo en la preparación para esta tarea – ver aquí (para ver la traducción, activar los subtítulos en Español en la Configuración/Subtítulos). Sirve como un anticipo para la prueba final que será revelada la próxima semana, en los canales oficiales de Ford, en una película de 14 minutos llamada “Road to the Ring”.
La película, la cual cuenta con la participación del presidente de Ford, Jim Farley, y del ingeniero jefe del programa Mustang GTD, Greg Goodall, además de otros miembros del equipo del Mustang GTD, es una historia de coraje, determinación y audacia para intentar algo que ninguna marca de autos de origen americano ha conseguido hasta hoy.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la empresa para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y automóviles comerciales innovadores e imprescindibles, y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y a gasolina; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos revolucionarios junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 175.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y servicios está disponible en corporate.ford.com.