Contenido ajustado a sus preferencias personales, Contenido favorito guardado en su portafolio, Avances de Información, Newsletters y Alertas de correo electrónico and Información de contacto de prensa
He olvidado mi contraseña
Introduzc su correo electrónico y le enviaremos un enlace para ayudarle a acceder a su cuenta.
Inténtelo de nuevo.
Su dirección de email no ha sido reconocida
Se ha enviado un correo electrónico
Las instrucciones para restablecer su contraseña han sido enviadas a su email
Del 26 al 29 de mayo, San Miguel De Allende se convertirá en sinónimo de experiencias de primera clase al ser el destino anfitrión de Millesime GNP Weekend, un evento que conjunta las más altas expresiones culinarias impartidas por los mejores chefs con increíbles ubicaciones acompañadas de música, diseño y arquitectura colonial.
En 2017 Lincoln anunció que iba a descontinuar “MK”, su estrategia de nomenclatura de vehículos, y en su lugar introduciría nombres propios para cada uno de sus modelos.
Los primeros antecedentes de los autos eléctricos como los conocemos hoy en día surgieron en el siglo XIX durante los últimos años de una revolución industrial que transformó al mundo para siempre, con la llegada de la máquina de vapor.
Con una estilizada y aerodinámica silueta, así como una experiencia conectada en cabina, Lincoln Star Concept hace su debut global el día de hoy, ofreciendo así una mirada al lenguaje de diseño de Lincoln para sus próximos vehículos eléctricos en un futuro cercano.
En el marco de la celebración de los primeros 100 años de Lincoln, llega a México la nueva Navigator 2022, la SUV más galardonada de su segmento y la joya de la corona con la que la marca busca continuar su historia de innovación, ofreciendo nuevas experiencias humanas y conectadas durante el próximo siglo.
Lincoln México y Fundación Alma llevaron a cabo la entrega de las 23 prótesis externas y 4 cirugías de reconstrucción mamaria a mujeres diagnosticadas con cáncer, gracias a las actividades de la campaña Lincoln Pink Label
El 4 de febrero de 1922, Henry Ford, junto con el apoyo y motivación de su esposa Clara y su hijo Edsel Ford, llevó a cabo la adquisición de Lincoln Motor Company, en ese entonces dirigida por el distinguido inventor e ingeniero automotriz Henry Leland, por 8 millones de dólares. Dicha transacción puso en marcha la creación de una de las marcas de lujo más icónicas de Norteamérica.