Images, video and audio from this Web site are provided without login for the purpose of editorial use only.
You must contact media@lincoln.com to obtain approval for advertising, marketing or other commercial users.
SHANGHAI, 19 de abril de 2021 – En el AutoShow de Shanghai, Lincoln debutó su nuevo vehículo Lincoln Zephyr Reflection, mostrando lo mejor de la experiencia de diseño global de Lincoln en un vehículo diseñado exclusivamente para el mercado chino. De igual manera, el nuevo Lincoln Corsair híbrido conectable (PHEV por sus siglas en inglés) también hizo su debut como el primer vehículo que utiliza nuevas energías (NEV por sus siglas en inglés) producido localmente.
Lincoln también lanzó oficialmente Lincoln ID, una identificación única que permite a los clientes iniciar sesión en todo en cualquier plataforma digital de Lincoln, elevando aún más la experiencia sin esfuerzo como parte del concepto The Lincoln Way.
"Nuestro impulso global está creciendo, y continuamos apoyándonos en la fuerza de nuestros vehículos y experiencias bajo el concepto The Lincoln Way", dijo Joy Falotico, Presidenta de Lincoln Motor Company. "La estrategia de crecimiento de Lincoln en China está firmemente arraigada en nuestro profundo conocimiento del exigente consumidor chino. Su deseo por sedanes es la inspiración detrás de este vehículo progresivo y distintivo para China y refuerza nuestro compromiso con el mercado de este país"
El modelo "teaser" Lincoln Zephyr Reflection sirve de anticipo de la última expresión del ADN de los productos Quiet Flight de Lincoln, y deja entrever el futuro de la filosofía de diseño de Lincoln y sus características distintivas antes del debut del modelo de producción a finales de este año. La demanda de sedanes de lujo en China es fuerte y el Zephyr Reflection proporcionará a los consumidores chinos un vehículo único diseñado para China. Con un exterior dinámico y un interior tecnológico que proporciona un santuario envolvente, Lincoln Zephyr Reflection es una nueva visión del lujo americano.
Mao Jingbo, Presidente de Lincoln China, añadió: "hemos reunido la sabiduría global de Lincoln y el talento del diseño chino para crear el Zephyr Reflection específicamente para un segmento de clientes más jóvenes. Con un diseño exterior dinámico y futurista, y un interior ligero, Zephyr Reflection encarna la era digital actual con una tecnología avanzada e intuitiva que redefine el lujo americano."
Recibida y despedida: Un sentido ceremonioso
Lincoln Zephyr Reflection presenta una estética llamativa y moderna, diseñada para conectar emocionalmente y cautivar a un cliente más joven. El exterior es dinámico y llamativo, gracias al lenguaje de diseño horizontal característico de Lincoln. Se aprecia en primer lugar a través de las elegantes líneas de la carrocería, que se extienden hasta la parte trasera, y después por una fascia que se muestra expresiva, segura y ambiciosa.
La característica parrilla de Lincoln se eleva con un elegante patrón de estrellas que caen en cascada a lo largo de la fascia delantera. Al desplazarse hacia el lateral, la estrella característica de Lincoln fluye a la perfección hasta las manijas de las puertas, que enfatizan sus elegantes líneas de diseño. Un conjunto personalizado de colores vanguardistas como el plata satinado, el cromo tintado y los acentos de cobre ofrecen una elegancia juvenil. Es un exterior dinámico que refleja la confianza única y el optimismo sin límites del cliente del mercado chino.
La última función “Lincoln Embrace and Farewell” da la bienvenida a los propietarios con la silueta del Zephyr Reflection. Al acercarse, se activa una secuencia de luces que da la bienvenida, incluyendo el faro trasero y los faros delanteros de ancho completo. La estrella de Lincoln se ilumina y la alfombra de bienvenida adquiere un efecto fluido y dinámico. Desde el exterior hasta la iluminación interior ambiental, el resplandor del Lincoln Embrace crea una sensación ceremoniosa
"Nuestro equipo de diseño global ha aprovechado los profundos conocimientos de nuestro talentoso equipo en China y ha considerado cuidadosamente las exigentes expectativas de nuestra joven y acomodada clientela china", dijo Kemal Curic, Director Global de Diseño de Lincoln. "El resultado es una evolución en el ADN de nuestro producto Quiet Flight, demostrando ser un diferenciador clave para Lincoln a nivel mundial, y ahora, demuestra nuestro impulso de innovación, al tiempo que aborda la evolución de las necesidades y deseos de la nueva generación de China."
Un interior re-imaginado
El interior del Zephyr Reflection ha sido diseñado para mostrar los principios del ADN de Quiet Flight de la marca: un santuario cálido y humano. Los detalles pensados crean una cabina verdaderamente rejuvenecedora y tranquila, haciendo que los pasajeros sean invitados a relajarse en su santuario personal.
La sensación de santuario se observa en las líneas horizontales características de la marca en toda la cabina, y por el debut de la amplia pantalla de Lincoln, compuesta por un panel digital y una pantalla central panorámica. Además, casi todas las teclas de la consola están equipadas con superficies inteligentes, un innovador diseño digital en el que los iconos de las teclas sólo aparecen cuando se activan.
El Zephyr Reflection cuenta con otros diseños que mejoran el santuario, como los altavoces que fluyen lejos de las superficies, una perilla multifunción minimalista y un volante futurista. Diseñada para mejorar el viaje de todos los pasajeros, la parte central combina tres pantallas avanzadas que ofrecen una funcionalidad única para el conductor y el copiloto. La pantalla dividida crea el efecto de una pantalla ultra ancha e inteligente en la que ambos lados pueden ajustarse de forma independiente, ofreciendo al conductor información relevante, y al pasajero de adelante una amplia diversidad de entretenimiento e información.
Un lenguaje digital inteligente y un futuro con visión.
Desde que Lincoln adoptó el emblema de la estrella como marca, los diseñadores siempre han mostrado una afinidad con el cielo y el cosmos como símbolos de serenidad. Esta sensación de calma y belleza se interpreta en las pantallas del Zephyr Reflection y en el nuevo lenguaje digital de la interfaz hombre-máquina (HMI por sus siglas en inglés): “Constellation”. El tema “Constellation”, exclusivo de Lincoln e inspirado en el cielo nocturno, pone en marcha el sueño de las jóvenes generaciones de explorar el universo y acentúa el efecto relajante de los diseños horizontales en la cabina.
El nuevo Lincoln “Constellation” presenta tres modos exclusivos -Normal, Sport y Zen- cada uno de los cuales presenta su propia versión del cosmos estrellado, permitiendo a los clientes elegir el tema interior que refleje su estado de ánimo durante el viaje. Las estrellas del “Constellation” adoptan efectos fluidos y dinámicos, incluso un simple ajuste para encender el aire acondicionado, aportando a los usuarios una sensación de frescura en el funcionamiento, y de disfrute visual. Las amplias pantallas proporcionan una experiencia sin esfuerzo y el control intuitivo de la pantalla dividida puede aportar al conductor y a los pasajeros una grata experiencia en sus trayectos.
Corsair PHEV se une a la gama; aumenta la cartera electrificada de Lincoln
Lincoln avanza en su compromiso con la electrificación introduciendo la nueva Lincoln Corsair PHEV en China, su primer vehículo electrificado producido localmente, que satisface las necesidades de los clientes chinos de un transporte moderno y respetuoso con el medio ambiente.
El exterior del Lincoln Corsair PHEV ha sido especialmente diseñado para expresar un carácter único como vehículo electrificado a través de detalles distintivos como una parrilla frontal exclusiva con un patrón de estrellas “Sprit Blue” y el distintivo “Spirit Blue” en la salpicadera. Esta SUV está equipada con dos motores eléctricos y un motor de gasolina para formar una potencia triple, lo que ayuda a conseguir una experiencia de conducción segura y sin esfuerzo con una potencia comparable a la de los modelos de combustible.
El Corsair PHEV también introduce nueva tecnología intuitiva. El sistema de conectividad SYNC+ se lanzó por primera vez en Corsair, logrando una experiencia de conectividad inigualable. Ahora es totalmente compatible con las actualizaciones de software inalámbricas, abriendo experiencias de viajes inteligentes para los clientes que cuenten con tecnología avanzada. El SYNC+ de Corsair PHEV se actualizará con V2X en el momento del lanzamiento, ayudando a los conductores a identificar los sistemas de señales de tráfico con antelación para un viaje más eficiente.
El camino de Lincoln: El nuevo Lincoln ID aportará a los clientes una experiencia personalizada
Para avanzar en su transformación digital, la marca está introduciendo Lincoln ID en China, una nueva herramienta digital interactiva que ofrece un acceso único a todos los puntos de contacto digitales de Lincoln. Basado en sus plataformas de comercio electrónico existentes, la aplicación Lincoln Way y otros puntos de contacto con el cliente; Lincoln ID integra perfectamente y sin esfuerzo la digitalización y las experiencias de los clientes para lograr una conectividad integral. Mejora la forma en que Lincoln se relaciona con los clientes y optimiza completamente la experiencia de propiedad del vehículo para la nueva generación de clientes.
A medida que los servicios de Lincoln continúan expandiéndose, sigue comprometido con la creación de nuevas oportunidades para mejorar la experiencia del cliente. Además de los servicios digitales de Lincoln ID, la marca ha lanzado un programa piloto oficial de vehículos de segunda mano en China para la sustitución y actualización de vehículos. El programa piloto se puso en marcha en cinco ciudades, entre ellas: Pekín, Shanghái, Hangzhou, Shenzhen y Chengdu, ofreciendo a los clientes servicios seguros y sin preocupaciones.
Nuevo aspecto del stand de la feria
La búsqueda de la innovación por parte de Lincoln no sólo se refleja en los productos y las experiencias, sino también en el nuevo diseño de su stand en el salón del automóvil. El envolvente stand de Lincoln refleja la evolución de la filosofía de diseño de la marca, su característico diseño horizontal y cobra vida con su actual gama de productos. El nuevo diseño del stand presenta más puntos de contacto con el cliente y ofrece una experiencia de lujo americana única en la que los visitantes podrán sumergirse en el stand de Lincoln.
El “Constellation” HMI cobra vida en el nuevo “Future Lab”, y la experiencia multidimensional ofrece un "viaje interestelar" interactivo a los visitantes del stand de la feria, al tiempo que les introduce en la nueva experiencia digital HMI de Lincoln.
Con el estreno del Lincoln Zephyr Reflection, el debut del nuevo Lincoln Corsair PHEV y el lanzamiento del nuevo Lincoln ID, la marca Lincoln se apoya en su herencia para iniciar una nueva era en China. De cara al futuro, Lincoln seguirá manteniendo su propuesta "Lujo a tu manera", creando más sorpresas para los clientes chinos.
"El éxito de Lincoln no es accidental, sino el resultado de nuestra filosofía de marca 'Lujo a tu manera'", dijo Anning Chen, Presidente y CEO de Ford China. "Personas, confianza y valor son las tres palabras clave que representan el éxito de Lincoln en el mercado chino. Estoy muy contento de ver a Lincoln impulsando ideas para su nuevo capítulo."
Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, que producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.