Images, video and audio from this Web site are provided without login for the purpose of editorial use only.
You must contact media@lincoln.com to obtain approval for advertising, marketing or other commercial users.
Estado de México, México, 10 de mayo del 2024 – El amor a la madre no conoce fronteras. En todo el mundo se les ama, valora y reconoce por su cariño incondicional e importancia en la sociedad. Sin embargo, en México, como de costumbre, llevamos las celebraciones más allá de lo básico, más allá de lo predecible. Sobre todo, cuando de nuestras mamás se trata.
Se acerca el 10 de mayo y con ello el fin de semana para festejar a mamá. Claro que ellas merecen que las celebremos todo el año y por eso desde Lincoln las consentimos todos los días y les facilitamos la vida con la tecnología y lujo de nuestras SUVs que también van más allá de lo ordinario.
Funciones cómo la carga inalámbrica para smartphone, la asistencia de volante anti-colisión, la asistencia de frenado trasero automático, el sistema de conservación de carril, entre muchas otras características más, no solo las apoyan con sus actividades cotidianas, sino que las mantienen protegidas y tranquilas.
Si tú también quieres consentir a mamá más de lo normal, quieres salirte de los típicos regalos como las flores, chocolates y globos, y quieres buscar planes que vayan más allá para festejarla, te dejamos tres opciones para sorprenderlas en su día.
Noche de Karaoke: para las mamás más fiesteras
Que mejor que una noche para cantar a todo pulmón los éxitos que hacen que tu mamá recuerde su juventud o su época favorita o aquellos tiempos en donde le cantabas cada 10 de mayo en los festivales de la escuela. Ya sea cantando “Dancing Queen” de ABBA o “Mamá” de Timbiriche, la noche de Karaoke les hará pasar un tiempo de calidad divertidísimo. Hoy en día hay muchos restaurantes y bares que cuentan con Karaoke, pero, si no quieres salir, este plan lo puedes armar en tu casa simplemente con una pantalla y muchas ganas de cantar. ¿Qué dueto harías con tu mamá?
Picnic y pintura: para las mamás más relajadas
Si buscas regalarle a tu mamá un momento de relajación en donde pueda dejar fluir su creatividad, este plan les encantará. Prepárense un brunch delicioso, váyanse a algún bonito parque, como el Bosque de Chapultepec, el Parque Bicentenario, o incluso la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, llévense unos lienzos blancos, pinturas, snacks y dejen volar su imaginación.
Día de paracaidismo: para las mamás más aventureras
Dicen que el paracaidismo es una actividad que hay que practicar por lo menos una vez en la vida, y qué mejor que hacerlo junto con tu compañera y maestra de vida. Disfruta de una de las mejores vistas mientras experimentas lo que se siente volar. Actualmente Teotihuacan, Cuernavaca y Tequesquitengo son destinos muy populares para el paracaidismo, así que ve preparando el roadtrip con mamá.
Y tú ¿ya sabes que plan armarás esté 10 de mayo?
Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.