Kaleidoscope Bliss | Lincoln lanza la canción que sorprendió a todos

Estado de México, México, 21 de mayo del 2024 –En febrero, las redes sociales de Lincoln enloquecieron cuando se lanzó la campaña de la nueva Nautilus 2024. Todo el mundo se preguntaba: “¡¿Cómo se llama esa canción?!”

En Estados Unidos, los fanáticos decidieron tomar el asunto con sus propias manos y comenzaron una investigación en Reddit para dar con el origen de la canción e incluso algunos hicieron versiones extendidas basadas en la pista de la campaña.

La audiencia mexicana no fue la excepción y no faltaron los comentarios de curiosidad por parte de los seguidores de las redes de Lincoln.

Hace unos días, Lincoln finalmente subió el telón y reveló el título y autor de la canción con un lanzamiento sorpresa de la versión extendida completa de “Kaleidoscope Bliss (the Nautilus® Song)” de Heavy Duty Projects, junto con un video musical oficial que presenta la concha de un molusco Nautilus real girando en un tocadiscos en la playa.

Capturando el espíritu de Nautilus

Al crear el tema original del comercial con una duración de 30 segundos, Lincoln en conjunto con Heavy Duty Projects, se propusieron capturar la sensación de libertad y aventura representado en la nueva Nautilus. Pero, lo que nunca esperaron fue que esta canción tuviera un impacto tan profundo en la audiencia.

Gracias a su pasión, entusiasmo y curiosidad, la canción cobró vida e inspiró a Lincoln a evolucionar la partitura hasta convertirla en una canción completa que los fanáticos estaban esperando con ansias.

¿Dónde conseguirla?

Kaleidoscope Bliss (The Nautilus® Song) se encuentra disponible en Spotify y puedes ver el video musical en el canal de Youtube de Lincoln.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.