La nueva Lincoln Nautilus es reconocida con el premio Top Safety Pick+ del IIHS

Estado de México, México, 18 de junio del 2024 – La nueva Lincoln Nautilus 2024 obtuvo el premio TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety, después de haber pasado todas las pruebas de resistencia a choques aplicadas por el IIHS

Para calificar, los vehículos necesitan obtener altas calificaciones en las pruebas de choque frontal superpuesto y en las pruebas laterales actualizadas, así como una calificación aceptable o buena en la prueba de choque frontal actualizada de superposición moderada, que ahora enfatiza la seguridad del asiento trasero. Además, se requiere una calificación aceptable o buena en la evaluación de prevención de choques frontales con peatones, y el nivel de equipamiento debe venir con faros calificados como aceptables o buenos.

Rediseñada para 2024, la nueva Nautilus cumple con todos los requisitos de prueba del IIHS. Los tres niveles de equipamiento cuentan con faros calificados como buenos y un sistema de prevención de choques frontales estándar que obtiene una calificación buena en la prueba con peatone.

Nautilus también obtuvo excelentes calificaciones en todos los ámbitos en la prueba actualizada de superposición moderada, que distingue a los ganadores del premio TOP SAFETY PICK+ de los reconocidos por el premio TOP SAFETY PICK de nivel inferior.

Esta nueva SUV, ofrece a los clientes la opción de dos motorizaciones para sus estilos de vida: un motor turboalimentado de 2.0 litros, así como un tren motriz híbrido. En el camino, Nautilus ofrece las capacidades estándar del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) y es uno de los primeros vehículos en su clase con Lincoln BlueCruise, una tecnología de conducción manos libres para carretera.

Para leer el comunicado completo del premio TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety, sigue este enlace

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. Así como una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.