- Mustang Bullit junto con Steve McQueen protagonizaron la mejor persecución de autos en la historia del cine, hace 50 años
- Bullitt llegará a México en febrero de 2019 con su inigualable color Dark Highland Green
- Únicamente 150 aficionados a la velocidad en México, podrán adquirir este icónico deportivo
- Mustang Bullitt cuenta con un motor 5.0 l, Ti-VCT V8, 480 hp y 420 lb pie de torque, lo que da como resultado 262 km/h en velocidad máxima
Ciudad de México, 10 de diciembre de 2018.- En 1968 se vivió la adrenalina de la que se consideró la mejor persecución de autos en la historia del cine, cuyo protagonista fue Mustang Bullitt. Hoy, este icónico deportivo que hizo famoso a Steve McQueen en la pantalla grande, está de vuelta en el 2019 con su inigualable color Dark Highland Green, igual al que tenía el Mustang de la cinta Bullitt.
Mustang Bullitt 2019 está equipado para llegar más lejos, con un motor 5.0 l, Ti-VCT V8, capaz de entregar 480 hp y 420 lb pie de torque, lo que da como resultado 262 km/h de velocidad máxima. Así mismo, incorpora un novedoso sistema de inyección que combina las características de dos tecnologías: PFI (Port Fuel Injection) y GDI (Gasoline Direct Injection), cuyas ventajas son el perfecto balance entre poder y economía de combustible, así como menor generación de emisiones contaminantes, menor ruido y vibración a bajas velocidades.
El nuevo muscle car cuenta con una trasmisión manual de seis velocidades con Rev Matching, que se traduce en un manejo más suave y evita el jaloneo que se percibe cuando se cambia a una velocidad menor.
La nueva leyenda de los caminos, Mustang Bullitt 2019, incorpora Sistema de Escape con Válvula Activa que permite controlar el volumen de escape. ¿Sales del trabajo por la mañana? configura el arranque silencioso siempre a las 7 horas. ¿Necesitas más energía al salir del trabajo? Selecciona el modo Pista, o si lo prefieres, podrás seleccionar entre Sport y Normal. Además, el escape de Bullitt tiene acabado black nitro plate que lo hace ver increíble.
Este icónico auto cuenta con Calipers delanteros de la marca Brembo en color rojo de seis pistones y con discos más grandes, creados especialmente para los entusiastas de la pista, sin embargo, también ofrecen un rendimiento excelente para la conducción diaria. Para resaltar aún más las llantas, Bullitt tiene rines exclusivos en color negro de 19”.
Por fuera, es inevitable ver desde lo lejos su exclusiva parrilla negra con acentos cromados, que, combinados con sus faros y tomas de aire, le dan un aspectos poderoso y dominante. Así mismo, sus nuevos faros direccionales traseros LED, realzan su estampa deportiva junto al imponente símbolo de Bullitt.
En el interior, se puede observar el emblema de Bullit en el tablero, en el volante y en los estribos. Por su parte, otro elemento inspirado en la película es la palanca de velocidades que viene en forma de bola de billar blanca, la cual, otorga el poder en el camino. Los asientos son tipo deportivo en color negro con costuras en verde. Además, incluye un cluster digital de 12” que hace lucir a la cabina en otro nivel, pues cambiará la apariencia del cluster ya sea en modo Normal, Sport o Pista, permitiendo escoger entre diferentes colores o crear uno. También se puede elegir qué información mostrar en el cluster: información de combustible, presión de las llantas y/o métricas de viajes.
Por otro lado, este nuevo modelo 2019 cuenta con Track Apps, con la cual se elige la aplicación que más se prefiera, ya sea tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo de eje delantero, temporizador de vuelta u opción de arranque, todas, asistencias personalizables que serán siempre útiles en cualquier camino.
Este ícono del automovilismo incorpora una pantalla de 8” con SYNC® 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play, que brindan una verdadera experiencia en cuanto a comunicación, llamadas, mensajes y entretenimiento.
Mustang Bullitt, la leyenda del cine y de los caminos, será únicamente para 150 aficionados a la velocidad y el poder. Llegará a México en febrero de 2019 con un precio sugerido de $914,900.00 pesos. Sin duda, el icónico muscle car del año 1968 ha vuelto más fuerte y más renovado que nunca.