Ford Media Center

Ford de México lanza programa “Balatas de por vida”

El área de Servicio Ford de México anunció el lanzamiento del programa “Balatas de por vida” con el cual, a partir del 17 de noviembre de 2014, los clientes que adquieran un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor Ford, recibirán un certificado que les otorgará el derecho de reemplazos de balatas sin costo por la duración de vida del vehículo, mientras éste permanezca con el mismo dueño.

De esta manera, la medida se traduce en que el cliente pagará solamente una vez el costo del cambio de balatas. En las ocasiones subsecuentes, sólo pagará los costos de mano de obra, pues sus balatas serán gratuitas.

Con esta iniciativa, el equipo de Servicio Ford busca ofrecer a su base de clientes una oportunidad única en el mercado, al reemplazar y proteger sus balatas del uso normal, ayudando a reducir el costo sobre el mantenimiento de su vehículo. Así, el cliente tendrá nuevas alternativas de servicio en distribuidores de las automotoras Ford y Lincoln, obteniendo un servicio de mejor calidad que se reflejará en la confianza de los clientes en los talleres de servicio.

Para hacer válido el programa “Balatas de por vida”, el cliente deberá de comprar e instalar un cambio de balatas en cualquier distribuidor Ford para después hacerse acreedor a un certificado que será válido por la duración que el mismo sea dueño del vehículo registrado. Cuando el cliente requiera un servicio de frenos deberá asistir a un distribuidor Ford donde entregará una copia de su orden de reparación original y/o factura donde venga la instalación de las balatas originales. Igualmente, deberá mostrar su certificado con el número de folio asignado. Los reemplazos gratuitos de balatas se aplicarán cuando al menos una de las balatas originales tenga un grosor de 3mm o menor. El reemplazo de las balatas deberá ser realizado por un Técnico Ford  en cualquier distribuidor Ford autorizado. De esta manera, el cliente sólo deberá pagar la mano de obra*.

*Nota: El programa:

  • NO incluye el costo de mano de obra para instalar las balatas.
  • NO incluye el costo de cualquier otra refacción requerida para el servicio de frenos, como los rotores o la mano de obra necesaria para instalarlos.
  • Sólo aplica para vehículos de uso particular.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.