Ford Media Center

FORD PRESENTA FUSION 2016: MÁS INTELIGENTE, CON MAYOR TECNOLOGÍA EN SUS VERSIONES HÍBRIDA E HÍBRIDA ENCHUFABLE

  • Ford Fusion cuenta con combinación exclusiva de tracción en las cuatro ruedas y un motor turbo V6, dejando atrás a los sedanes de la competencia
  • Fusion Energi es la versión híbrida enchufable que se destaca de los demás- la cual permite conducir grandes distancias únicamente  utilizando energía eléctrica, y que opera como un híbrido con motor de gas convencional cuando la batería está baja.
  • Fusion es el primer automóvil de Ford con un sistema de detección de peatones; que incluye otras tecnologías avanzadas como: manos libres, SYNC® 3 y estacionado en paralelo y perpendicular

DETROIT a 11 de enero, 2016 - El nuevo Ford Fusion sigue siendo “punta de lanza” dentro del segmento de los sedanes medianos, ahora con la línea tecnológicamente más avanzada de la historia – que incluye dos modelos híbridos y un nuevo Fusion V6 Sport con motor turbo de tracción total diseñado “para dejar atrás” a la competencia.

Fusion V6 Sport y el nuevo Fusion Platinum se suman a la línea que ofrece tres opciones de motor EcoBoost®, junto con las nuevas versiones de híbridos: Fusion Hybrid y Energi Fusion Hybrid Plug-in - algo que ninguna marca de la competencia ofrece al día de hoy.

"Fusion es mucho más que un automóvil – dado que cuenta con tecnología de punta, un hermoso diseño y ofrece una mejor experiencia de conducción que los sedanes medianos de la competencia", dijo Raj Nair, Vicepresidente Ejecutivo, y Director Técnico de Productos Globales.

  • Fusion V6 Sport: Fusion V6 Sport es un sedán que destaca dentro del segmento por su rendimiento diferente gracias a su motor turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost®  con 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque. La tracción de Fusion V6 Sport ofrece aproximadamente 100 lb-pie de torque adicional y casi 50 caballos de fuerza que los motores V6 de 3.5 litros de la competencia.
  • Fusion Hybrid y Fusion Energi: El nuevo Fusion Hybrid y Fusion Energi encabezan la venta de la línea de automóviles híbridos enchufables en Estados Unidos. El nuevo software en ambas versiones híbridas, proporciona una conducción aún más refinada y atractiva para los clientes, mientras que se busca que los motores eléctricos sean más eficientes y contribuyan así a una mejor economía de combustible y conducción eléctrica.
  • Fusion Platinum: Fusion Platinum está diseñado para aquellos clientes que buscan mayores niveles de refinamiento y manufactura en un sedán. Cuenta con un motor EcoBoost de 2.0 litros de tracción total, haciendo que la verdadera es la experiencia inicie en su interior. Los paneles de las puertas son de piel envejecido Cacao, y el volante tiene un acabado en piel Venetian premium. Cuenta con una parrilla terminada con pintura magnética, logrando así un diseño de lujo, un mejor desempeño y confianza, gracias a sus llantas de 19 pulgadas.

Para consultar el boletín completo y descargar imágenes

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission