DEARBORN, Mich., Sept. 22, 2017 – Distribuidores Ford y empleados contribuyen a la reparación del desastre en México, Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Ford Motor Company Fund suma su apoyo a la gente de México, Puerto Rico e Islas Vírgenes después de una semana de desastres naturales mortales.
El 7 de septiembre, un fuerte terremoto golpeó el sur de México y 12 días después un segundo terremoto azotó el centro del país, a 161 kilómetros de la Ciudad de México. Ford Fund aportará $200,000 USD al Fondo Unido México y doblará las donaciones de empleados al Fondo de Ayuda por Terremotos de México, por $50,000 USD
Nuestro Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, también están proporcionando $200,000 USD en apoyo al Fondo Unido de México y hacia la reconstrucción de las Escuelas Ford. La fuerte aportación en total de Ford $500,000 USD ayudará a los equipos de socorro en México a avanzar en los esfuerzos de recuperación.
El 20 de septiembre, el huracán María afectó la luz eléctrica y destruyó gran parte de Puerto Rico cuando tocó tierra con vientos de categoría 4 de 155 millas por hora. La tormenta también azotó las Islas Vírgenes. Ford Fund está donando $100,000 USD y la región Ford está contribuyendo adicionalmente $100,000 USD. La donación combinada se distribuirá entre nuestros socios sin fines de lucro una vez que se hayan determinado las necesidades más críticas.
Ford Fund continuará doblando las contribuciones a la Cruz Roja Americana, hasta $300,000 USD, debido a los Huracanes Harvey, Irma y ahora María. Las donaciones de Ford Fund, empleados y distribuidores ahora están cerca de $1 millón USD, durante esta reciente etapa de tormentas con gran alcance.
Si desea donar al Fondo de Ayuda para el Terremoto de México, visite https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/ para que su donación sea doblada con Ford Fund.
Si desea donar a la Cruz Roja, visite http://redcross.org/ford-emp para que su donación sea doblada con Ford Fund.