Ford Media Center

¿Refacciones para tu automóvil? Conoce Omnicraft

  • Ford de México inicia la comercialización de refacciones para automóviles de otras marcas a través de Omnicraft
  • Estas refacciones multimarca que se caracterizan por su ajuste perfecto, ya están disponibles en refaccionarias locales

México, 27 de noviembre de 2017 – La compañía automotriz Ford, se mantiene a la vanguardia en los servicios y productos que ofrece. Hoy en día, su enfoque no sólo se limita a clientes Ford, sino que también abre sus puertas a todo público debido a una estrategia global que resulta en la creación de Omnicraft, enfocada a la venta de refacciones automotrices para vehículos de diversas marcas que no pertenecen a Ford o Lincoln.

Actualmente la compañía automotriz respalda la marca Motorcraft, que con 44 años de experiencia comercializa refacciones exclusivamente para autos Ford y Lincoln. Ampliando su mercado, Ford, ahora crea Omnicraft, que además de ofrecer productos a automóviles que no son de su propia marca, brinda altos estándares de calidad a un precio realmente competitivo.

En una primera fase, los productos de Omnicraft que son principalmente producidos en México, serán balatas, baterías, filtros y bujías, los cuales al ser creados bajo el concepto de multimarca, cuentan con calidad de ajuste perfecto, es decir, el cliente no deberá realizar adaptaciones especiales a su automóvil para colocar la refacción, ya que están hechas completamente a la medida, además de que el material con que son fabricados ofrece una mayor durabilidad.

“Con este nuevo proyecto nombrado Omnicraft, además de crecer a nuevos horizontes, queremos ofrecer a los consumidores toda la calidad y experiencia de Ford, a través de un precio competitivo y materiales de gran resistencia”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

En etapas subsecuentes, Omnicraft, la marca que apuesta por un nuevo mercado, seguirá integrando a su catálogo diversos productos que amplíen la oferta con la que hoy cuenta. A la par, busca cubrir necesidades de aquellos usuarios con vehículos pertenecientes al mayor parque vehicular en México, por lo que actualmente los productos Omnicraft ya están disponibles en refaccionarias locales.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de Motores I y Motores II ubicadas en Chihuahua, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Ford Fiesta, Ford Fusion, Lincoln MKZ así como, las versiones híbridas de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) así como los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 y un motor diésel de 4.4 litros. 

CO2 Emission