Ford Media Center

Un gran momento: nuestro negocio de desarrollo de Vehículos Autónomos se expande a Washington, D.C.

  • Ford está expandiendo las pruebas de sus vehículos autónomos a Washington, D.C.
  • Las autoridades de Ford y el Distrito de Columbia se comprometieron a explorar la forma en que se pueden distribuir los vehículos de manera equitativa y que promueva la creación de empleos en los diferentes territorios que conforman Washington, D.C.
  • Ford también está colaborando con la Academia de Infraestructura de D.C., un centro de capacitación de personal, que prepara a los residentes para que trabajen como operadores de vehículos y técnicos automotrices.

 

Ciudad de México a 23 de octubre de 2018 – Establecer un negocio de vehículos autónomos requiere mucha coordinación, no solo deben operar de manera segura y confiable, sino que también se debe trabajar en común acuerdo con las empresas, las personas y las ciudades a las que sirven. De manera prioritaria, deben actuar dentro de un ecosistema que respalde su ejecución y mantenimiento.

En la medida de que el trabajo de Ford de establecer un negocio que sea receptivo a las necesidades de la ciudad y sus residentes continúa en Detroit, Pittsburgh y Miami, nos estamos expandiendo para convertirnos en la primera compañía en probar vehículos autónomos en Washington, D.C.

Tanto Ford como los funcionarios del distrito, están comprometidos por explorar de qué manera pueden desplegar los vehículos autónomos de forma equitativa en los distintos territorios que conforman D.C., y que a su vez promueva la creación de empleos.

La llegada de los vehículos autónomos promete ser una oportunidad para que sea más asequible y sencillo para las personas el ir a sus trabajos, facilitando el acceso al transporte público, así como a las nuevas formas de entregar alimentos y otros productos. También significa cambio, y el cómo nos preparamos para ese cambio generará un gran impacto en las personas y sus comunidades.

Trabajaremos muy de cerca con los funcionarios locales en Washington, DC, para asegurarnos de que proveamos nuestros vehículos en las ocho localidades del distrito, y eventualmente también operaremos programas piloto, mientras trabajamos en el despliegue de un servicio comercial para 2021.

Creemos que garantizar el acceso general a los servicios de movilidad habilitados por vehículos autónomos es vital, un sentir que fue compartido en el un informe de Asegurando el Futuro de la Energía en América, que encontró que la tecnología autónoma podría mejorar el acceso de las personas a empleos, así como mercados minoristas.

Nuestros socios en Argo AI, que están liderando el desarrollo del sistema de conducción autónoma, ya tienen vehículos en las calles del distrito, como un primer paso, trazando rutas hacia las pruebas en modo autómata. Durante el próximo año, la flota crecerá a medida que expandamos las áreas de prueba, incluso dentro del núcleo del centro de la ciudad.

Para más información sobre las pruebas de vehículos autónomos en Washington, D.C., puede visitar la noticia completa aquí.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission