Ford Media Center

Juntos hacemos más por México

  • Ford da soporte con sus vehículos comerciales Transit al objetivo de Little Caesars México de entregar 250 mil rebanadas de pizza.
  • Ford de México se une al reconocimiento por el trabajo de las personas que se mantienen en las calles realizando actividades esenciales desde el personal de salud, bomberos, policías y limpieza quienes han seguido trabajando en favor del bienestar de todos.

Ciudad de México, 3 de junio, 2020. Ford de México se suma a diversos esfuerzos por brindar un respiro a todos aquellos que hoy se enfrentan directamente a la batalla contra el COVID-19 y cuidan a la sociedad mexicana.

En esta ocasión, Ford se une a Little Caesars para apoyar la iniciativa #AlimentandoHéroes, la cual entrega miles de pizzas en México para personal de salud, limpieza, bomberos, policías y otros servidores públicos. Con esto, ambas firmas buscan reconocer, así como aplaudir el esfuerzo que realizan las personas que trabajan sin descanso.

Como parte de este compromiso y, del programa “Proyecto México”, Ford traslada una importante cantidad de las 250 mil rebanadas de pizza que Little Caesars busca entregará a quienes se encuentran en la primera línea de defensa ante el COVID-19, los trabajadores del Sistema Colectivo de Transporte Metro, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como al Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana.

Dicha entrega, se realiza a bordo de vehículos comerciales Transit, a partir del 26 de mayo, lo que permitirá cuidar, optimizar y entregar más rápido estas pizzas y así, poder dibujar una sonrisa que les permita mantener motivado el corazón de estos héroes.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder sumarnos a esta gran y noble causa para reconocer a todos los que ponen su máximo empeño por el bienestar del país y sus comunidades. Estamos comprometidos a llegar más lejos para aportar esfuerzos coordinados que ayuden en la batalla contra el coronavirus”, afirmó Héctor Pérez, presidente de Ford de México.

“Queremos agradecer a todas las personas que día a día salen a las calles y luchan por la salud de los demás, para nosotros, ellos son los verdaderos héroes sin capa. Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo esta iniciativa de la mano de Ford, que sin duda funge como un gran aliado para amplificarla impactando de forma positiva a más personas”, dijo Andrés de Robina, Vicepresidente Regional de Latinoamérica y el Caribe de Little Caesars México.

A lo largo de estos meses difíciles, “Proyecto México”, iniciado por la firma del óvalo azul, ha apoyado de distintas maneras a la sociedad del país, con recolección y entrega de despensas, material médico, así como apoyo a instituciones sin fines de lucro para poder llevar los suministros necesarios a lugares que no son fáciles de alcanzar, facilitando el desplazamiento a través de la flota de vehículos Ford.

Desde hace 95 años que Ford llegó a México, ha tenido como principal objetivo, contribuir al país buscando el bienestar de las personas y en especial, en aquellas comunidades donde tiene presencia y con esta acción, la familia refuerza su compromiso con la sociedad mexicana demostrando que a pesar de las circunstancias y, en medio de la contingencia, juntos podemos llegar más lejos.

VER IMÁGENES

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission