Ford Media Center

"Ford Auto Nights" presentará la F-150 personalizada, Bronco y Bronco Sport en la transmisión especial de SEMA Show

  • Durante la primera exposición virtual de SEMA, Ford presenta las versiones personalizadas de F-150, Bronco y Bronco Sport 2021
  • La nueva Ranger Tremor 2021 con modificaciones que le añaden aún más capacidad, convirtiéndola en la Ranger de fábrica más preparada para el off-road ofrecida en Estados Unidos.
  • Mustang Mach-E 1400 y el Mustang Mach-E GT 2021 representan el futuro de los vehículos de Ford con un rendimiento acorde a su apariencia; Mach-E GTtiene como objetivo alcanzar de 0 a 100 kph en 3.5 segundos. Ve la transmisión virtual en vivo hoy, jueves 19 de noviembre a las 7:00 p.m. hora de México y regístrese para participar en las sesiones interactivas de inmersión de vehículos el viernes 20 de noviembre.

Dearborn, Mich. a 19 de noviembre de 2020 - Por única vez, lo que pasa en Las Vegas, no tiene que quedarse allí.

Luego de que la pandemia global provocara la cancelación de diversos Auto Shows durante este año, incluido el SEMA Show que serealiza normalmenteen la “Ciudad del Pecado”, Ford está preparándose para presentar virtualmente diversas modificaciones de los últimos productos de la compañía en las calles de la “Ciudad del Motor”. El evento, llamado “Ford Auto Nights, SEMA Show Special” es una experiencia de dos días de transmisión en vivo que se realizará este jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

Ford presentará las personalizaciones de sus productos mediante sesiones interactivas de inmersión en el vehículo y una biblioteca de contenidos bajo demanda. El programa presentará historias de clientes y celebridades súper fans de la marca, así como la personalización de vehículos y lo más destacado de los expertos en rendimiento. Los espectadores podrán sintonizar este jueves AQUÍ a las 7:00 p.m., hora del centro de México, para visualizar el programa, y luego registrarse para las sesiones interactivas en vivo que se llevarán a cabo el día viernes.

"Desde los autos de carrera hasta los vehículos de aventura, el espectáculo debe continuar, y nuestro primer “Ford Auto Nights SEMA Show Special” mantendrá de forma  virtual la personalización y la innovación", dijo Kim Cape, director de la marca global y marketing integrado de Ford. "Este público apasionado, con apetito por nuestra marca es vital para nosotros."

La personalización de los productos más novedosos de Ford, encabezarán el evento de dos días, junto con algunas sorpresas que incluirán: Bronco 2021, Bronco Sport, Mustang Mach-E y F-150.

Bronco

Bronco, la nueva marca SUV “Indomable” de Ford lista para la aventura, y la única marca de Estados Unidos con SUV’s con estándares 4x4, celebra 55 años innovando el panorama off-road.

Toda la familia Bronco nace de un diseño innovador, capacidad y pruebas de durabilidad extrema para asegurar la aventura y la diversión con miles de opciones de personalización, desde la nueva y sexta generación de dos puertas, el primer modelo de cuatro puertas de Bronco y Bronco Sport, la pequeña SUV.

Mustang Mach-E

Por primera vez en 56 años, Ford amplía la familia Mustang, llevando al famoso pony a la era eléctrica con Mustang Mach-E, la nueva SUV totalmente eléctrica nacida de los mismos ideales americanos que han inspirado al coupé deportivo más vendido del mundo. La producción de

Mustang Mach-E GT con diferentes opciones que llegará el próximo año, tiene como objetivo ir de 0 a 100 kph en solo 3.5 segundos.

Únete al Show

El primer día será transmitido desde el garaje de Ford, equipado con herramientas, accesorios y mucho espacio para realizar cualquier proyecto con los anfitriones Jarod DeAnda y Kellee Edwards. DeAnda es un presentador y embajador en el mundo de los deportes de motor y de acción, mientras que Edwards es un experto en viajes y presentador de televisión por cielo, mar y tierra.

Durante el segundo día se profundizará de forma interactiva en los detalles técnicos de la estructura del proyecto mostrados la noche anterior. El presentador de televisión y fanático de la industria automotriz, Cristy Lee dirigirá las cuatro sesiones con los ingenieros, diseñadores y pilotos de Ford. Los espectadores pueden registrarse en https://fordautoshows.com/reg/ para ver más de cerca estas modificaciones personalizadas y hacer preguntas directamente en línea. Los primeros 500 fanáticos que se registren y asistan a la sesión recibirán por correo una calcomanía de edición limitada de “Ford Auto Nights, SEMA Show Special”.Las ilustraciones de los vehículos de “Ford Auto Nights” pueden ser descargadas como un recuerdo digital en https://fordautoshows.com/semaspecial/La construcción personalizada de los productos más nuevos de Ford incluyen:

  • El MAD Bronco Sport Badlands convierte a la pequeña SUV de Bronco, en lo último para las aventuras off-road. Ford se asoció con Industrias MAD para la realización del sueño del aventurero al aire libre. MAD es un constructor por proyecto de vehículos Ford, con una extensa historia en producciones personalizadas “disfrazando” todo, desde un Mustang hasta un F-350.
  • El Ford Bronco BadlandsSasquatch 2-Door Concept presenta la versatilidad de Bronco. Este concepto se construye alrededor del uso de los distintos escenarios del cliente del programa Bronco, en el que una cómoda Bronco de lunes a viernes se convierte en el fin de semana de off-road extremo, y luego regresa a las especificaciones de Badlands para la semana siguiente.

    En lugar del daño potencial que pudieran sufrir las partes de la carrocería equipadas de fábrica, el proceso de diseño innovador de la marca Bronco Built Wild permite que el concepto tenga defensas delanteras y cuartos traseros intercambiables. Fáciles de instalar antes de un viaje por carretera y desmontables, estas piezas están hechas de materiales robustos y listos para el impacto que sustituyen a las piezas pintadas en serie. Y para dar una idea del modelo Bronco U13 Roadster de primera generación, Bronco cuenta con un resistente panel de cambio para la máxima emoción y sensación al aire libre en lugar de las puertas tradicionales. Las piezas de titanio impresas en 3D eliminan el peso y aumentan la resistencia.
  • El vehículo del proyecto Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew by BDS Suspension destaca la facilidad de personalización de la nueva F-150 mientras muestra el nuevo generador de energía móvil Pro Power Onboard. Este es el "camión del jefe", que trabaja toda la semana con las herramientas y el equipo para hacer cualquier trabajo. Cuando llega el viernes por la noche, esas herramientas y equipo de trabajo se transforman fácilmente en el equipo y los suministros para la aventura. Al llegar el domingo por la noche, se acaba la fiesta, y la F-150 se vuelve a transformar para el lunes por la mañana.
  • El Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew, preparado por el equipo de personalización de vehículos de Ford, permite incluso el más aventurero de los estilos de vida. Utilizando la totalmente nueva Ranger Tremor 2021 como punto de partida, esta camioneta de aventura personalizada presenta una selección de Accesorios y Piezas de Performance de Ford disponibles que complementan la increíble capacidad de fábrica del vehículo y permiten a los buscadores de aventuras no sólo llegar a los lugares más remotos, sino también llevar una bicicleta de montaña, un kayak y todo el equipo necesario para un día de excursión.
  • Cuando Ford Performance y Vaughn Gittin Jr. de RTR Vehicles colaboran, sabes que el rendimiento del vehículo sube un nivel, como demuestra el Mustang Mach-E 1400. Mustang Mach-E 1400, un “cohete” totalmente eléctrico en carretera que muestra cuánto rendimiento se puede aprovechar sin usar una gota de gasolina. Este Mustang Mach-E, con sus siete motores eléctricos y alta carga aerodinámica, está listo para la pista, en cualquier lugar donde pueda mostrar cómo la propulsión eléctrica promete un rendimiento extremo de Mustang.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission