Ford Media Center

Los usuarios descubrieron su lado más Indomable: Ford Bronco Edición Especial de Lanzamiento agotada

  • En tan solo 40 minutos, Ford Bronco de 2 y 4 puertas se agotaron durante la preventa digital, dejando claro que su legendario ADN 100% Indomable ¡está de regreso!
  • Durante este período de preventa digital, Ford Bronco llegó con una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color exclusivo.

Ciudad de México, 27 de abril del 2021.- A las 10 a.m. de hoy comenzó la preventa digital de Ford Bronco de dos y cuatro puertas Edición Especial de Lanzamiento, el vehículo todoterreno que llegó para explorar cualquier territorio. ¡Con tan solo 40 minutos de dar inicio a la preventa, todas las unidades disponibles se agotaron!

Muchos amantes de las salidas Off-Road esperaban con ansias la llegada de este emblemático modelo que les permitirá viajar en cualquier territorio y poner a prueba su poder y tecnología, únicos en su clase. Además, gracias a su diseño robusto ofrece seguridad y estilo para cualquier aventura, con capacidades 4x4 para dominar cualquier terreno.

Sabemos que todos los aventureros Off-Road disfrutan de vehículos que los acompañen con sistemas que les permitan llegar a su destino de manera rápida y segura, por eso, Ford Co-Pilot 360, Ford Pass Connect y SYNC 4 son perfectos para ellos.

Mientras esperas la llegada de Ford Bronco a México, te invitamos a seguir la cuenta oficial de Instagram de este ícono (@FordBronco.Mx) para encontrar noticias, conocer experiencias inolvidables e imaginar los lugares que quieres conocer con ella.

Esperamos que los afortunados que ya apartaron su propia Ford Bronco, vivan las mejores y más grandes aventuras en los territorios mexicanos. Sigue pendiente de las redes sociales de Ford de México y ford.mx para conocer la disponibilidad de este legendario todoterreno, en verano de 2021.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

CO2 Emission