Ford Media Center

Ford de México se suma a la campaña de vacunación contra COVID-19 en su planta de estampado y ensamble de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 28 de junio del 2021.- La planta de estampado y ensamble de Hermosillo de Ford de México abre sus puertas del 28 junio al 3 de julio en un trabajo conjunto con las autoridades de salud del estado de Sonora para vacunar contra COVID-19 a los adultos de entre 40 y 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas. El horario de atención en esta sede designada por el gobierno será desde las 7 de la mañana hasta la 12:30 de la tarde.

Con la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social la planta de estampado y ensamble de Ford ubicada en Hermosillo, Sonora, abre las puertas de su Centro de Entrenamiento para que el personal de salud capacitado pueda aplicar la vacuna contra COVID-19 del laboratorio AstraZeneca.

Los requisitos para poder ingresar son los siguientes:

  • Uso de cubrebocas
  • Expediente de vacunación impreso
  • Identificación Oficial con fotografía
  • Mantener la sana distancia durante el proceso
  • Usar gel antibacterial
  • Asistir sin acompañantes, en medida de lo posible

En el portal vacunatehermosillo.unison.mx, se puede consultar día, hora, así como punto de vacunación correspondiente. El expediente de vacunación se obtiene en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Está acción es tan solo una muestra del compromiso constante de Ford de México con el país y las comunidades en las que se encuentra, poniendo siempre a las personas primero, trabajando de la mano con las autoridades locales, estatales, así como federales.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.