Ford Media Center

Ford Bronco Sport eleva su capacidad con el nuevo paquete Black Diamond™

Dearborn, Michigan, 17 de noviembre de 2022.- Llevando la aventura a otro nivel, Ford presenta un nuevo paquete todoterreno que brinda mayor capacidad y estilo con el nuevo paquete Ford Bronco Sport Off-Road Black Diamond™.

“Para los aventureros que desean obtener más de su Ford Bronco Sport, estamos mejorando la experiencia del usuario, ofreciendo más capacidad para conquistar cualquier terreno gracias al nuevo paquete Black Diamond™ Off-Road”, dijo Mark Grueber, Gerente de Marketing.

El paquete Black Diamond™ Off-Road, disponible próximamente en la serie Big Bend™ en México, ofrece aún más capacidad todoterreno al agregar cuatro Placas Protectoras de Acero que cubren áreas clave del tren motriz 4x4, incluida una placa protectora metálica delantera, y una protección del tanque de combustible. Los exclusivos Rines de Aluminio en color Gris Carbono de 17 pulgadas cuentan con Neumáticos todoterreno 225/65 R17 para mayor tracción.

Para un estilo audaz, el paquete agrega un Gráfico en el Cofre en Color Negro Mate con un pequeño logotipo del caballo Bronco, además de Gráficos Laterales en la parte inferior de la carrocería con letras “Bronco” en las puertas del conductor y del pasajero delantero.

Este paquete está diseñado para dar una más ruda a la versión Big Bend haciéndola más llamativa y con mejor desempeño para el Off-Road.

El paquete Black Diamond™ estará disponible en México a partir del 2023 y se podrá adquirir a través de los Distribuidores Autorizados Ford.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 11,791 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.