Ford Media Center

Retos, oportunidades y soluciones en la nueva era electrificada

Estado de México a 14 de febrero de 2024 – En medio de la transformación más importante del último siglo, gracias a los vehículos eléctricos e híbridos, la industria automotriz tiene la obligación de “echar un vistazo” a los cambios impulsados por la tecnología en otras industrias y, de esta forma, obtener soluciones, aprendizajes y alternativas de lo que significa esta nueva era.

Estos son solo algunos de los temas que se discutirán durante el foro: “That’ll Never Work! Customer Gain, Competitive Havoc and Other Morals of Transformative Technology” patrocinado por Ford, este miércoles 14 de febrero a las 10:00 a.m.

Los panelistas compartirán su perspectiva, opinión y aprendizaje acerca de las cualidades disruptivas de las nuevas tecnologías, así como las tendencias que se han detectado hasta el momento de la interacción con los clientes. Así mismo, se compartirán herramientas innovadoras que no serían una realidad sin la evolución de la tecnología y, por supuesto, su impacto e implicación en diferentes industrias.

Los panelistas del evento incluirán:

  • Kirsten Korosec, reportera y editora de TechCrunch, moderadora del encuentro.
  • Toni Sacconaghi, el prestigioso analista de Bernstein con más de 25 años de carrera dedicado a la evolución tecnológica y, más recientemente, a los vehículos eléctricos.
  • Arlene Harris, la primera dama de las telecomunicaciones inalámbricas, quien durante sus décadas como inventora y empresaria fue responsable de transformaciones fundamentales de los smartphones.
  • Brian Woodring, CIO de Rocket Mortgage, empresa que irrumpió en la industria hipotecaria para transformar aún más los préstamos al consumidor y los servicios financieros.
  • Marin Gjaja, director de operaciones de Ford Model e, la división dedicada a vehículos eléctricos de la compañía, y exsocio principal de Boston Consulting Group.

Regístrate aquí y se parte de esta nueva era electrificada.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. Así como una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.